La respuesta al pedido de donación de cabello fue excelente

La jornada denominada “Look con Causa”, para ayudar a la Fundación Vanesa Durán a fabricar pelucas oncológicas, convocó un buen número de vecinos.

SOCIEDAD31 de octubre de 2022
Donación de cabello

Jesús María. El pasado viernes, la Biblioteca Popular Sarmiento y la Escuela de Emprendedores, con el acompañamiento del Centro Comercial de Jesús María y la Cámara Comercial de Colonia Caroya, realizaron una nueva jornada de concientización sobre el Cáncer de Mama y sensibilización sobre la pérdida del cabello en mujeres y niños, producto de los tratamientos de quimioterapia.

Un buen número de mujeres y algunos hombres se cortaron el pelo ese día o llevaron los mechones que serán entregados a la Fundación Vanesa Durán con el objetivo de fabricar pelucas oncológicas y entregarlas a más de 100 personas inscriptas en una lista de espera.

Los organizadores de la actividad agradecieron, en especial, a las peluqueras Vilma Chanis, Mariana Reynoso y Noelia Pereyra, quienes se sumaron en esa jornada y seguirán recibiendo a las donantes en la semana.

Quienes puedan y deseen donar cabello, pueden dejar sus cortes en la Biblioteca Popular  Sarmiento -Tucumán esq. Ing. Olmos- o en la Escuela de Emprendedores -Calle 24 (S) Valentín Lauret 82, de Colonia Caroya.

31-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Una sola salud

“Una sola salud” en Colonia Caroya

SOCIEDAD12 de septiembre de 2025

Es una jornada especial donde continuará la Campaña de Vacunación Antirrábica a perros y gatos de más de 3 meses de edad, se vacunará a personas de todas las edades que deban completar el calendario nacional y habrá proyectos de Economía Circular.