
El desgarrador testimonio apareció en Canal 12 de Córdoba. Los datos que dio son preocupantes.
Este sábado se registran el el Norte de Córdoba temperaturas de más de 40°C. Para mañana se anuncia el cambio en las condiciones del tiempo.
Sociedad 29 de octubre de 2022El intenso calor de este viernes y sábado tendrá un cambio brusco este domingo.
Hoy se están registrando temperaturas muy altas en toda la provincia. Las marcas más elevadas se dieron en Serrezuela (43,6°C) y en La Rinconada al NE de Córdoba, con temperatura registrada de (42,7ºC).
En Colonia Caroya se dio una máxima de 34ºC.
Pero estas condiciones cambiarán el domingo a la madrugada.
Se espera un frente frío con ráfagas de viento Sur de entre 65 y 85 km/h para el Centro-Norte de Córdoba entre las 5 y las 7 de la mañana.
El mejoramiento será rápido: a la tarde disminuirá la intensidad del viento, pero se dará un descenso de temperatura que se notará el lunes, ya que se anuncia una mínima de tan solo 6ºC.