Se esperan ráfagas de viento de más de 80 km/h para este domingo

Este sábado se registran el el Norte de Córdoba temperaturas de más de 40°C. Para mañana se anuncia el cambio en las condiciones del tiempo.

Sociedad 29 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
vientoss

El intenso calor de este viernes y sábado tendrá un cambio brusco este domingo.

Hoy se están registrando temperaturas muy altas en toda la provincia. Las marcas más elevadas se dieron en Serrezuela (43,6°C) y en La Rinconada al NE de Córdoba, con temperatura registrada de (42,7ºC).

En Colonia Caroya se dio una máxima de 34ºC.

Pero estas condiciones cambiarán el domingo a la madrugada.

Se espera un frente frío con ráfagas de viento Sur de entre 65 y 85 km/h para el Centro-Norte de Córdoba entre las 5 y las 7 de la mañana.

El mejoramiento será rápido: a la tarde disminuirá la intensidad del viento, pero se dará un descenso de temperatura que se notará el lunes, ya que se anuncia una mínima de tan solo 6ºC. 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
La Esencia de Ser Mujer

“La esencia de ser mujer”

Sociedad 25 de marzo de 2024

Es el nombre de un evento organizado por emprendedoras y la Municipalidad de Colonia Caroya. Se hará este martes, de 18 a 22, con la presencia de Solana Weinzetel y Verónica Sircovich.

Descentralización educativa

Colonia Caroya se suma a la gestión de la educación en su comunidad

Sociedad 27 de marzo de 2024

El gobernador Martín Llaryora encabezó el lanzamiento del Programa de Fortalecimiento Educativo Territorial. El objetivo es generar espacios de trabajo conjunto entre municipios, comunas, escuelas y organizaciones. Permitirá mejorar los tiempos de respuesta, disminuyendo la burocracia a través de soluciones elaboradas de manera local. 82 intendentes y jefes comunales ya adhirieron a la iniciativa.

Lo más visto