Entregarán las nuevas Tarjetas Sociales

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya distribuirán los nuevos plásticos enviados por el Gobierno de la Provincia.

Política 27 de octubre de 2022
Tarjeta Social

Jesús María - Colonia Caroya. Las municipalidades entregarán las nuevas Tarjetas Sociales a los beneficiarios del programa

En Jesús María, el operativo será este viernes, de 13 a 17, en el Centro de Atención Municipal de calle Almafuerte 451 (ex Imei). 

Deberán asistir, únicamente, los titulares con fotocopia del DNI vigente.

En Colonia Caroya, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizará la entrega de los nuevos plásticos el lunes 7, el miércoles 9 y el viernes 11 de noviembre, en el horario de 8 a 13, en el CIC del Lote XV.

El martes 8 y el jueves 10, hará lo propio en la Casita Municipal de Bº Malabrigo, en el horario de 9 a 13.

Deben asistir únicamente los titulares con fotocopia del DNI vigente y la tarjeta que usaban hasta este momento, que dejará  de tener vigencia.

La Tarjeta Social es una iniciativa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia.

Con esta asistencia económica, pueden adquirir los productos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

27-10-2022

Último momento
Te puede interesar