Liga de Básquet: Bochas avanzó a cuartos de final y enfrentará a Sportivo Suardi

En una dramática definición, los caroyenses eliminaron a Matienzo en el partido desempate por 65 a 62. A partir de esta instancia, hay 80 por ciento de posibilidades de ganar un cupo para el Federal 2023.

Deporte 24 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas Matienzo

En un partido emocionante hasta el final, Bochas Sport Club logró superar la instancia de octavos de final de la Liga Cordobesa de Básquetbol al eliminar a Matienzo en el partido desempate de la serie.

Tras ganar el primer partido y perder en la revancha, el estadio Pepe Nou de Colonia Caroya fue escenario del punto definitorio.

Los dirigidos por Cristian Colli ganaron 65 a 62 y llegaron, por segundo año consecutivo, a estar entre los ocho mejores del torneo.

En esta instancia se enfrentarán a Sportivo Suardi (Santa Fe) a 20 km de Morteros.

El rival de turno es quien tiene ventaja deportiva: este viernes serán locales en el primer partido; la revancha será en Caroya el 4 de noviembre y si es necesario un tercero partido será el domingo 6 en Suardi.

Los que clasifiquen a semifinales tendrán asegurada su plaza para el Federal 2023.

Los que queden eliminados en Cuartos deberán jugar una reválida que asignará las otras cuatro plazas con otros dos equipos que previamente jugaron un reducido entre los perdedores de octavos. 

Es decir que Bochas tendrá varias opciones para lograr ese objetivo de jugar un certamen nacional. 

 

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto