Comenzó a trabajar la empresa que levantará el edificio del Banco Nación en Colonia Caroya

La obra está en calle Udine, entre el Banco Provincia y el nuevo Juzgado de Paz. Estará terminado para el primer semestre del 2024.

SOCIEDAD24 de octubre de 2022Ariel RoggioAriel Roggio
brandan banco

Esta semana comenzaron los trabajos de la empresa que ganó la licitación para construir la nueva sucursal del Banco Nación en Colonia Caroya.

El edificio se levantará en un terreno de 15m x 25m ubicado en calle Udine Norte, entre el Banco Provincia y el nuevo Juzgado de Paz, que está en la esquina con calle 43.

La inversión del Directorio del Banco Nación es de 130 millones de pesos y el plazo de obra es de 18 meses.

Luego de comprar el terreno a una familia, la Municipalidad donó esos 375 m2 en ese lugar a pedido de las autoridades bancarias, que prefirieron estar en el Lote XV en lugar del pedido masivo que existía para colocar cajeros y un banco en el Lote XIII.

Último momento
Aporte provincial a la Coope

Avanza la modernización de la sala de transformadores del Festival

01 de julio de 2025

El ministro de Cooperativas y Mutuales, Dr. Gustavo Brandán, le entregóa la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de 93 millones de pesos por parte del Gobierno de Córdoba para continuar con la obra de reformas y modernización de la sala de transformadores del anfiteatro José Hernández.

Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.