Jesús María volvió a ganar el concurso de asadores de Mina Clavero

Nicolás Coronel, uno de los embajadores de la ciudad, logró el primer lugar en la Categoría Especial.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de octubre de 2022
Concurso de asadores

Mina Clavero. Jesús María participó del Festival del Cabrito a las Llamas y del Concurso al Mejor Asador, realizado en esta ciudad, y obtuvo un premio por segundo año consecutivo. 

Nicolás Coronel y Abel Cabrera demostraron todo su talento en el fogón para lograr el mejor chivito. 

Entre asadores de distintas localidades, los embajadores del sello gastronómico “El Mejor Asado del Mundo” obtuvieron el primer lugar en la Categoría Especial. 

Este evento significó una nueva oportunidad para mostrar ante los turistas una de las principales propuestas gastronómicas que tiene la ciudad e invitarlos a descubrir esta experiencia de sabores.

11-10-2022

Último momento
Triple choque

Triple choque en la zona de Barranca Yaco

22 de diciembre de 2025

Participaron tres automóviles, que quedaron sobre la Ruta Nacional 9 y sus banquinas. Los lesionados ya fueron asistidos, pero hay mucha demora en el tránsito.

Escuela de Carnaval

Colonia Caroya se prepara para el Carnaval 2026

22 de diciembre de 2025

La oferta incluye talleres de percusión, diseño, construcción de máscaras y teatro físico. Estarán dirigidos a niños, jóvenes y adultos. Se ofrecerán de manera gratuita en espacios públicos.

Te puede interesar