UEPC organizó una función de Teatro-café 

Se pondrá en escena una obra imaginada y producida por el Gremio, en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 18.

Ocio 05 de octubre de 2022
Teatro café UEPC

Jesús María. La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Departamento Colón, ha organizado para este jueves una presentación de Teatro-Café, dirigida a docentes y público en general.

La Secretaria General del gremio, Lic. Prof. María Cecilia Palacios, adelantó que se trata de un espectáculo de narración oral a partir de testimonios de docentes: palabras reveladoras sobre el trabajo, los vínculos, los sueños y las sensaciones que atraviesan la labor de educar y hacer de la escuela un lugar deseable de estar y habitar, donde se ejerzan los derechos para toda la comunidad educativa.    

Esta obra de teatro fue imaginada y producida desde UEPC, bajo la Dirección de la dramaturga Belén Pistone y con la actuación de Cokó Albarracín, Ivalú Hayipantelli y Ana Eloísa Ruiz, de la Compañía El Cuenco Teatro. El diseño lumínico y escenográfico es de Rodrigo Brunelli.

Se pondrá en escena este jueves a las 18, en el Salón Pampa de la Sociedad Rural de Jesús María.     

Se ruega confirmar asistencia a los Tel. 03525 445313 ó 351 2892453.

05-10-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Moto

El cine nuestro que no vimos

Ocio 21 de marzo de 2024

“Moto” es una película dirigida y protagonizada por jóvenes de Jesús María. Ganó premios internacionales y se proyecta en Córdoba. En Jesús María nunca se proyectó.

Feria del Libro de La Granja

Feria del Libro de La Granja

Ocio 27 de marzo de 2024

Este fin de semana extra largo se reeditará un clásico del Corredor Sierras Chicas, desde el jueves hasta el lunes.