diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Advertencia por el cambio en las condiciones del tiempo para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia la llegada de un frente con ráfagas de viento Sur y precipitaciones para gran parte del territorio provincial. La temperatura descenderá 10ºC con respecto a la máxima de hoy.

Sociedad 04 de octubre de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
Lluvia y tormenta

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre el desarrollo de un área de inestabilidad y el ingreso de una masa de aire húmedo que podrían dejar precipitaciones y tormentas moderadas en gran parte del territorio provincial.

Las precipitaciones comenzarían durante la madrugada del día miércoles y se mantendrían de manera intermitente avanzando hacia el noreste durante gran parte del día.

Además habrá un intenso viento del sector Sur con ráfagas de hasta 50 km/h.

El área más afectada sería el Este y Noreste de la provincia donde se prevé la ocurrencia de tormentas moderadas y ocasionalmente con posible caída de granizo. Abarca los departamentos ubicados al Este del Departamento Colón.

Los acumulados para ese sector serían entre 15 y 20 mm y de manera aislada 30 a 35 mm.

Durante la noche del miércoles y comienzo del jueves la nubosidad baja, neblinas y bancos de niebla podrán generar reducciones importantes de visibilidad en zonas serranas y de manera aislada en el resto del territorio provincial.

Las condiciones tienden a mejorar durante la mañana del día jueves, mientras que el viernes se anticipa una máxima de 31ºC.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-14 at 09.50.01

Con éxito se realizó la primera Expo TecnoCultura

Ariel Roggio
Sociedad 14 de noviembre de 2022

La iniciativa organizada por la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro Comercial Mariano Max ofreció presentaciones de libros, espectáculos artísticos y venta de productos vinculados a los comics.

Síntesis del día