Más de 500 jóvenes fueron parte de la segunda Expo Emprendé Futuro

La feria convocó a estudiantes de toda la región que buscaban conocer la oferta académica y emprendedora de la zona.

Sociedad 02 de octubre de 2022
Emprendé Futuro

Jesús María. La plaza Pío León fue sede, el viernes, de la segunda edición de la Expo Emprendé Futuro, organizada por la Municipalidad de Jesús María con el acompañamiento de los gobiernos de Colonia Caroya y Sinsacate.

Más de 500 jóvenes de la región recorrieron los espacios de unas 20 instituciones educativas de Nivel Terciario, Superior y Universitario que dieron a conocer su oferta académica en la zona: sedes, dictado de clases y propuestas formativas. 

Durante la mañana y la tarde, emprendedores, egresados del CRES, representantes de espacios educativos y referentes de la zona compartieron sus experiencias para motivar a los jóvenes y orientarlos a la hora de proyectar su futuro laboral o emprendedor a través de la formación continua. 

El IPEM 294, el IPEM 272, el IPETyM 69, el IPEM 349 y la Asociación Educativa Pío León mostraron sus propios proyectos emprendedores.

También se dieron a conocer los servicios y programas que ofrece la Agencia de Desarrollo Económico a vecinos y vecinas de la ciudad. 

02-10-2022

Último momento
Te puede interesar
Ciclo desfile

Tercer Ciclo Desfile Homenaje

Sociedad 01 de abril de 2024

Se reeditará este particular reconocimiento a los Veteranos y Caídos en Malvinas, por calles de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate. Comenzará a las 14:30.

Lo más visto