
“Derechos en Movimiento” es un espacio para jugar, encontrarse y expresarse de una manera didáctica. Aquí e cronograma completo de la actividad.
Será los próximos dos sábados. El tema a abordar será “La Biblioteca Inmaterial: cultura viva, oralidad y desarrollo sostenible”.
SOCIEDAD27 de septiembre de 2022Colonia Caroya. El Área de Cultura de la Municipalidad y la Asociación Cultural Relatos del Viento invitan a la capacitación docente “La Biblioteca Inmaterial: cultura viva, oralidad y desarrollo sostenible”, a realizarse los sábados 1 y 8 de octubre en el Complejo de Adultos Mayores, de 9 a 13.
Otorga 25 horas de puntaje y está destinada a docentes de todos los niveles y agentes culturales interesados en desarrollar proyectos culturales-educativos que tengan como eje la revalorización de las tradiciones orales y otras expresiones culturales.
La actividad es gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones se receptan a través del Tel. 03525-438433.
27-09-2022
“Derechos en Movimiento” es un espacio para jugar, encontrarse y expresarse de una manera didáctica. Aquí e cronograma completo de la actividad.
Su objetivo es enseñar herramientas de ilustración digital. Los interesados deberán inscribirse por whatsapp. Inicia este martes.
Será este martes a las 18:30, en el salón de la Escuela PROA. Participarán jóvenes de 12 localidades diferentes de la provincia representarán a 50 delegaciones de países.