Taller gratuito sobre operación de drones

Se hará este viernes a la tarde, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.

Sociedad 27 de septiembre de 2022
Operación de drones

Colonia Caroya. Este viernes, a las 17:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale se llevará a cabo el “Taller Introductorio a la Operación de Drones y Sus Aplicaciones”.

Estará a cargo de Franco Esteban García, quien es socio fundador de la empresa Pilot.Ar especializada en el manejo y armado de drones. 

El taller ofrecerá conocimientos básicos para el uso de la tecnología del dron y su manejo.

El encuentro tendrá 90 minutos de clase teórica, donde se abordarán temáticas ineludibles y necesarias para el buen uso de esta herramienta, como también cuestiones legales e históricas sobre los drones y sus usos.

Luego se procederá a una instancia práctica tipo taller, donde el capacitador y su equipo mostrarán  el funcionamiento de un dron.

El curso es gratuito, pero requiere una inscripción previa en el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuL0_aOsMRJgR8pJLM8p9sr9dQ9OLauAGXEI6sQjECmklqfQ/viewform . A los inscriptos se les entregará certificado.  

Esta actividad es organizada por la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba y por la Municipalidad de Colonia Caroya.

27-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto