La Oficina de Empleo tiene Laboratorio de Informática 

“De la única forma que los pueblos salen adelante es apostando a la educación y a la inclusión social para salir de la pobreza”, afirmó el intendente Gustavo Brandán.

Economía 19 de septiembre de 2022
Laboratorio de informática CC

Colonia Caroya. El Jefe Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Ignacio Basélica, visitó la ciudad para dejar en funcionamiento un nuevo espacio de capacitación y formación: el Laboratorio de Informática de la Oficina de Empleo local, con nueve computadoras y un proyector de última generación. 

El intendente Gustavo Brandán valoró el trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Gobierno Nacional para poder avanzar en beneficio de las personas que buscan prepararse para el mundo del trabajo. 

“Espero que podamos, día a día, superarnos todos; y lo vamos a hacer dando la herramienta más importante que es la educación; de la única forma que los pueblos salen adelante es apostando a la educación y a la inclusión social para salir de la pobreza”, afirmó Brandán. 

Y añadió: “Para nosotros es un hito muy importante inaugurar esta Sala, que será utilizada por toda la comunidad para crecer y salir adelante”. 

A su turno, Basélica subrayó el compromiso municipal con la educación y agradeció el empuje de sus autoridades para hacer posible que el Laboratorio sea una realidad. 

En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno municipal, Adrián Zanier; el subsecretario de Coordinación, Gustavo Masotti; la subsecretaria de Desarrollo Social, Marcela Luque; el coordinador de la Oficina de Empleo, Juan Cruz Amuchástegui; el secretario de Obras Públicas, Guillermo Sangoy; y el titular de la Universidad Popular, Javier Bornancini. 

También estuvo apoyando esta iniciativa la Vocal de la Agencia Córdoba Turismo, Paola Nanini.

19-09-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.