diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Los proyectos del Presupuesto Participativo 2022 fueron votados por 2.400 vecinos 

Las propuestas que se harán realidad se darán a conocer este jueves, en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. 

Política 19 de septiembre de 2022
Presupuesto Participativo 2022 JM

Jesús María. Con una gran participación de la comunidad, la Municipalidad cerró la votación de proyectos del Presupuesto Participativo 2022. 

En total, se registraron 2.400 votos de vecinas y vecinas que ingresaron a la plataforma virtual y asignaron estrellas a las iniciativas que les gustaría hacer realidad en la ciudad. 

Cabe recordar que se pusieron a consideración 47 propuestas, vinculadas a las temáticas de educación, salud, cultura, ambiente, deportes, obras públicas y seguridad.

Esta etapa permitió involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones para mejorar la ciudad y la calidad de vida de su población, además de seguir propiciando la participación. 

La próxima instancia será la votación del jurado, conformado por cinco de las personas distinguidas con las distinciones Pío León en distintas ediciones e integrantes del gabinete municipal. 

Las propuestas más votadas y las que se ejecutarán se darán a conocer en un acto que se realizará este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María, a las 19:30.

19-09-2022

Te puede interesar

Educación

La deuda interna

Miguel Osvaldo Gramajo
Política 26 de enero de 2023

Más que nunca, las políticas sociales requieren centralidad. En Jesús María, de cada 100 pesos que se paguen en impuestos en 2023, 13 serán para las áreas “humanizantes”.

Síntesis del día