Avanza la implementación de la Carta Orgánica para las infancias 

Se están reuniendo funcionarios con docentes para desarrollar los ejes de la “constitución” local adaptada para el alumnado de las escuelas Primarias.

Sociedad 17 de septiembre de 2022
Carta Orgánica para las infancias 2

Colonia Caroya. El martes 13 de septiembre se realizó el segundo encuentro preparatorio de la implementación de la Carta Orgánica para las infancias. La propuesta estuvo a cargo de la docente Valeria Cargnelutti y la concejala Melisa Díaz Heredia.  

Participaron representantes de los centros educativos Mariano Moreno, República de Italia, Subof. Ppal. Ramón G. Acosta, Los Inmigrantes y Fray Mamerto Esquiú.

Este espacio facilitó la coordinación de los próximos pasos. En el corto plazo se pondrá en marcha el abordaje de distintas temáticas en Tercer y Cuarto Grado de las escuelas Primarias: derechos y deberes, libertad de la fauna, cultura a través de murgas, los plátanos como patrimonio de nuestra ciudad, comidas típicas y circuitos productivos, entre otros. 

Estos ejes son constitutivos del material diseñado especialmente para infancias, el cual se encuentra disponible en https://cartaorganica.bplabicicleta.org.ar/

17-09-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto