
Ordenaron más allanamientos por el caso de Agustín Ávila
El pasado viernes, la Departamental Colón secuestró dos celulares en operativos ordenados por la Justicia en calles Pedro J. Frías y en barrio La Costanera.
Encontraron documentación a nombre del joven que estaba junto a restos óseos. La Policía Judicial trabaja desde primera hora de la mañana de este jueves.
Seguridad - Policiales 01 de septiembre de 2022El hallazgo de restos óseos y documentación en la Reserva Natural Asochinga conmociona a nuestra zona al vincular los elementos encontrados con el joven Nicolás Argüello, que está desaparecido desde fines del 2018.
La Fiscalía de Jesús María ordenó el operativo convocando a Policía Judicial al anoticiarse del hallazgo de los restos.
En el lugar había documentación a nombre del muchacho, vestimenta y una mochila que coincidiría con las que tenía puesto el día de su desaparición.
El lugar pertenece a la Fuerza Aérea Argentina.
Una de las consultas que surge ante esta novedad es si el sector había sido rastrillado en las semanas posteriores a la denuncia de desaparición.
Nicolás se fue de su casa de calle 8 de Colonia Caroya el domingo 9 de diciembre de 2018 a las 7:00 AM.
A las 7:30 lo vieron en la Terminal de Ómnibus. Su padre lo reconoció en las filmaciones que le mostró la Policía. Desde ahí no se supo más nada.
Pero la misma familia pidió rastrillar la zona de Ascochinga, ya que era un lugar que él frecuentaba.
Es en ese mismo lugar donde, casi cuatro años después se encuentra una posibilidad de esclarecimiento del caso.
El pasado viernes, la Departamental Colón secuestró dos celulares en operativos ordenados por la Justicia en calles Pedro J. Frías y en barrio La Costanera.
Durante la tarde del domingo hubo allanamientos en Jesús María que permitieron esclarecer el crimen que conmovió a la región. También se le secuestró un arma blanca.
Noticia en desarrollo