
En la micro región volvió a rugir el león
26 de octubre de 2025Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.


Participaron más de 250 estudiantes, chicas y chicos de las escuelas primarias de Jesús María, en partidos amistosos.
DEPORTE29 de agosto de 2022
Jesús María. El Club Alianza fue sede de un encuentro de convivencia e iniciación al vóley, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Inspección de Educación Física del Departamento Colón.
Participaron más de 250 estudiantes de Sexto Grado de los centros educativos Dr. José Manuel Estrada, Gendarmería Nacional, Gral. Francisco Ortiz de Ocampo y Primer Tte. Morandini y del Inst. Priv. Ntra. Sra. del Huerto.
El objetivo de esta jornada fue reforzar la convivencia escolar y el respeto entre compañeros/as, a través de la actividad deportiva.
Además, se generó un espacio para vivenciar y aprender sobre el deporte inclusivo, fomentando el juego y promoviendo la participación de personas con discapacidad.
Estudiantes de Sexto Año del Colegio del Huerto acompañaron la iniciativa arbitrando los partidos.
29-08-2022

Con una participación superior a la media provincial, la lista de los candidatos de Javier Milei se impuso holgadamente en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate.

Le ganó por 17 puntos a Provincias Unidas, que gobierna en la mayoría de las municipalidades y comunas. En sólo cinco circuitos se impuso Schiaretti.

El equipo de Santiago del Estero tuvo su gran noche en Colonia Caroya, El próximo partido del Bocjas Sport Club será el martes, de local, ante Gorriones.

Derrotó 2 a 1 a Ilusión del Norte en el estadio de calle 6 y 48 y sumó el segundo triunfo en el Regional Amateur. Bochas fue goleado en Córdoba.

El partido será a las 20:30 en el estadio del Lote XV. Ambos equipos llegan con una victoria a su favor y cinco derrotas.

