
Docentes de Sinsacate reflexionan junto a la Justicia

Sinsacate. Este miércoles, integrantes de los Tribunales de Jesús María compartirán temáticas de interés sobre Derechos en el C.E. Cnel. Pascual Pringles, a fines de intercambiar perspectivas y canalizar dudas del personal docente de Nivel Primario en relación a la Protección de la Infancia, abordando las temáticas de Derecho a la Libertad e Igualdad.
La actividad, llamada “Derecho al Pizarrón”, propone acercar temas relevantes y sensibles vinculados a la Justicia y los Derechos también a los alumnos, a través de una dinámica organizada junto al cuerpo docente.
Será una oportunidad para que cada docente, reflexionando e intercambiando ideas junto a expertos en esta relevante materia, pueda convertirse en un portavoz de la Justicia y continúe fortaleciendo los Derechos de sus estudiantes y de su entorno social y familiar.
La actividad se enmarca en el programa provincial Referente Judicial Comunitario, impulsado por la Justicia de Córdoba, donde voluntarios generan acciones directas en cada comunidad buscando transformarse en verdaderos puentes entre la Justicia y la sociedad a fines de orientar y guiar para fortalecer en Derechos.
Comenzará a las 8:30 y a las 13 se sumarán padres de alumnos de los grados superiores.
23-08-2022


Valentino Cardoso y Sebastián Mugni fueron terceros en el Rally de Entre Ríos
DEPORTE04 de octubre de 2026
Plantaron 25 lapachos nativos en el sector verde de la calle Córdoba
SOCIEDAD30 de septiembre de 2026
En el Mes Rosa, Colonia Caroya hará PAP, ecografías y mamografías gratuitas
SOCIEDAD29 de septiembre de 2026

