Miles de familias coparon el gran "Parque de la Niñez" en Jesús María 

El corazón de la ciudad se colmó de niñas y niños que festejaron su día jugando, pintando, haciendo deporte, bailando y disfrutando de espectáculos en vivo.

Ocio 21 de agosto de 2022
Día del Niño JM

Jesús María. El corazón de la ciudad se convirtió en la tarde del domingo en el gran Parque de la Niñez, para celebrar el Día de las Infancias.

Los agasajados jugaron, bailaron y llenaron de colores y sonrisas la plaza San Martín y la Explanada de la Estación del Ferrocarril. 

La fiesta comenzó a las 14. Durante toda la tarde, miles de familias se acercaron a compartir una jornada colmada de propuestas recreativas y artísticas. 

ERSA transportó de manera gratuita a los vecinos de los barrios. 

Se estima que cerca de 9 mil niñas y niños participaron de los sorteos de bicicletas, tablets y premios aportados por comercios, instituciones y emprendedores locales.

Juegos interactivos y espectáculos infantiles y musicales fueron disfrutados por los asistentes.  

Actuaron la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional, la banda Meta Copada, Ana Rodríguez, Juan Cross y la Orquesta El Zorzal. El cierre fue con la obra teatral “Laberintos de Madera”. 

21-08-2022

Te puede interesar
Carnaval JM2

Jesús María festejará el Carnaval 2024

Ocio 09 de febrero de 2024

Este martes, sus calles se llenarán de alegría y color con murgas y comparsas. Colonia Caroya decidió posponer los Carnavales Caroyenses para el domingo 18 por los daños ocasionados por el temporal de el jueves.