diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Corte de energía por tareas que debe hacer Epec

Las interrupciones serán entre las 5:45 y las 6 y entre las 14 y las 14:15, en una amplia zona servida por la Cooperativa. También puede hacer pequeños cortes durante la mañana.

Urbanismo 19 de agosto de 2022
Cuadrilla de la Cooperativa

Toda la zona. Este viernes se llevarán a cabo dos breves interrupciones de energía eléctrica que afectarán a Jesús María, Sinsacate y la zona rural de Los Cometierra, Las Astillas, Los Quebrachos, Cañada de Jume, Nintes y Candelaria Sud. 

Se debe a que la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) debe realizar tareas de mantenimiento en las playas de rebaje de 66 mil y 132 mil voltios, ubicadas sobre la Ruta Nacional 9 y Calle 124 de Colonia Caroya. 

Es por eso que se verá resentido el servicio, pues se harán dos cortes breves para el recambio de potencia a fin de que la Cooperativa pueda operar desde sus otros transformadores, ubicados en la sede central de la entidad. 

Las interrupciones se realizarán entre las 5:45 y las 6 y entre las 14 y las 14:15, afectando el siguiente cuadrante: 

Al Norte: cruce de Ruta Nacional 9 y Barranca Yaco

Al Sur: Av. San Martín de Colonia Caroya     

Al Este: Ruta Nacional 9, calles Corrientes, Juan XXIII, Murcia (B° Santa Elena y Quintas de Santa Elena), La Cotita, calle María Vecchiet y zonas rurales de Los Cometierra, Los Quebrachos, Cabinda, Cañada de Jume, Las Astillas y Candelaria 

Al Oeste: Ferrocarril Manuel Belgrano.

 

Posibiles cortes rotativos.

Cabe destacar que desde las 9 hasta las 12, cuando los técnicos de Epec estarán trabajando, pueden producirse cortes rotativos del servicio de energía eléctrica. 

Esto dependerá del nivel de demanda que se genere en ese lapso. 

El corte estará sujeto a las condiciones climáticas al momento de realizar los trabajos. 

Este corte afectará a la empresa Biofarma.

18-08-2022

Te puede interesar

Síntesis del día