
Un conductor con alcoholemia positivo provocó un cuádruple choque
Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.


Las interrupciones serán entre las 5:45 y las 6 y entre las 14 y las 14:15, en una amplia zona servida por la Cooperativa. También puede hacer pequeños cortes durante la mañana.
SOCIEDAD19 de agosto de 2022
Toda la zona. Este viernes se llevarán a cabo dos breves interrupciones de energía eléctrica que afectarán a Jesús María, Sinsacate y la zona rural de Los Cometierra, Las Astillas, Los Quebrachos, Cañada de Jume, Nintes y Candelaria Sud.
Se debe a que la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) debe realizar tareas de mantenimiento en las playas de rebaje de 66 mil y 132 mil voltios, ubicadas sobre la Ruta Nacional 9 y Calle 124 de Colonia Caroya.
Es por eso que se verá resentido el servicio, pues se harán dos cortes breves para el recambio de potencia a fin de que la Cooperativa pueda operar desde sus otros transformadores, ubicados en la sede central de la entidad.
Las interrupciones se realizarán entre las 5:45 y las 6 y entre las 14 y las 14:15, afectando el siguiente cuadrante:
Al Norte: cruce de Ruta Nacional 9 y Barranca Yaco
Al Sur: Av. San Martín de Colonia Caroya
Al Este: Ruta Nacional 9, calles Corrientes, Juan XXIII, Murcia (B° Santa Elena y Quintas de Santa Elena), La Cotita, calle María Vecchiet y zonas rurales de Los Cometierra, Los Quebrachos, Cabinda, Cañada de Jume, Las Astillas y Candelaria
Al Oeste: Ferrocarril Manuel Belgrano.
Posibiles cortes rotativos.
Cabe destacar que desde las 9 hasta las 12, cuando los técnicos de Epec estarán trabajando, pueden producirse cortes rotativos del servicio de energía eléctrica.
Esto dependerá del nivel de demanda que se genere en ese lapso.
El corte estará sujeto a las condiciones climáticas al momento de realizar los trabajos.
Este corte afectará a la empresa Biofarma.
18-08-2022

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

La unidad de transporte fue comprada a partir de un proyecto presentado mediante el Presupuesto Participativo de Personas Mayores.

Las entradas generales y de platea para la edición 60 se compran en las boleterías del anfiteatro José Hernández, los martes y jueves, de 18 a 21.

Del miércoles al viernes, por los Cines Molise pasarán 2.500 estudiantes y, por primera vez, llegará una delegación de Paraguay.

Las salas de cinco años de los jardines precursores Gral. Francisco A. Ortiz de Ocampo y Gendarmería Nacional mostraron sus aprendizajes. Es una propuesta municipal que potencia la innovación pedagógica y el pensamiento lógico.

Es el título de un libro que escribieron alumnos de la Asociación Educativa Pío León junto a un taller literario para personas adultas mayores.

Este viernes, especialistas abordarán el tema en una conferencia abierta a la comunidad. Será en el auditorio de la Sociedad Rural, con entrada libre y gratuita.

Se realizará del miércoles al viernes próximos en Cines Molise de Jesús María, organizado por el IPEM 294 Jesús María.

