diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Caravana solidaria por el Día de las Infancias

La realizará el grupo DONHA con otras instituciones locales. Saldrá desde Bodega La Caroyense y recorrerá Av. San Martín de punta a punta para terminar en Jesús María. Se recolectarán juguetes en buen estado.

Sociedad 18 de agosto de 2022 Ariel Roggio Ariel Roggio
caravana

Grupo DONHA realizará este sábado a la tarde una caravana solidaria para recolectar juguetes.

La movida ya comenzó en varios comercios que tienen cajas para la entrega de las donaciones, pero tendrá su punto más fuerte en la jornada previa al Día de la Niñez.

El sábado desde las 16, la caravana saldrá desde Bodega La Caroyense y pasará por Av. San Martín hasta el Monumento al Inmigrante para regresar y llegar a la explanada del Ferrocarril de Jesús María.

Acompañarán autos clásicos y antiguos en la recorrida. La intención es que la gente espere la caravana sobre la Avenida y vaya entregando los juguetes.

Las donaciones se repartirán, posteriormente, en el Hospital Vicente Agüero, en el Hospital de Niños, en la Fundación Soles y en escuelas rurales.

Te puede interesar

Festival libre de violencia

Festival libre de violencia

Sociedad 06 de enero de 2023

La Unidad de Políticas de Género de la Municipalidad y el Ministerio de la Mujer harán una campaña especial durante el Festival Nacional de Doma y Folklore. 

Síntesis del día