Inscriben en el programa Fomentar Empleo 

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya asesorarán a quienes quieran ingresar para gestionar este beneficio.

Economía 11 de agosto de 2022
Fomentar Empleo

Jesús María- Colonia Caroya. Las municipalidades de estas ciudades han dispuesto personal para asesorar a quienes tengan dudas sobre cómo inscribirse en el programa Fomentar Empleo.

En Jesús María, se puede acudir a la Oficina de Empleo de la Agencia de Desarrollo Económico -Mauricio Yadarola 590-, de lunes a viernes, de 7 a 13. 

En Colonia Caroya, está disponible la Oficina de Empleo, que funciona en el C.I.C. -Calle 43 esq. España-, en el horario de 7 a 14. También se puede hablar al Tel. 03525 461190.

 

El programa.

Está destinado a personas de 18 a 65 años que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos tres meses al momento de postularse al programa, exceptuando el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares.

El programa ofrece:

- Orientación laboral

- Asistencia en la búsqueda de empleo

- Entrenamiento para el trabajo

- Formación profesional

- Apoyo a la inserción laboral

- Programa de Inserción Laboral

Aquellas empresas, comercios y Pymes que quieran ser parte tendrán beneficios impositivos.

Los empleadores que participen del Programa podrán acceder al beneficio de Reducción Transitoria de Contribuciones Patronales del sector privado establecido por el Decreto N° 493/2021.

También se puede encontrar más información en la página  web del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: www.portalempleo.gob.ar.

11-08-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto