
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
En tres meses debiera estar terminado el pequeño edificio, de 65 metros cuadrados.
POLÍTICA05 de agosto de 2022Colonia Caroya. El Administrador General del Poder Judicial de Córdoba, Dr. Luis Sosa Lanza Castelli, visitó este viernes la obra del nuevo Juzgado de Paz de esta ciudad, que se levanta al lado de la sede de la Comisaría, sobre la Calle 43.
El edificio fue adjudicado por el Gobierno de la Provincia en el Programa 25 Juzgados de Paz “llave en mano”, financiado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas.
El edificio tiene un costo de 15 millones de pesos y una superficie cubierta de 65 m2.
Se construye mediante el sistema de Steel Framing y su plazo de ejecución es de tres meses.
El Dr. Gustavo Brandán recibió al funcionario judicial y al Jefe de Jueces de Paz, Dr. Ricardo Del Toro.
Junto a integrantes del gabinete municipal, acompañaron la recorrida el Juez Mariano Palliza Palmes; la presidenta del Colegio de Abogados de Jesús María, Dra. Marcela Colombo; y otros representantes del Poder Judicial.
05-08-2022
Lo hizo con un acto en el Sindicato de Luz y Fuerza, en Jesús María. Fue convocado por Gustavo Brandán, pero los principales oradores fueron Mauro Di Poi y Mariana Ispizua.
Hace 12 años que un Gobernador de la provincia no viene al acto protocolar de apertura. La visita oficial de este viernes incluye una recorrida en el Hospital Vicente Agüero.
Reemplaza al edil Clever Cadamuro, quien solicitó licencia por razones personales. Había dos concejales electos antes de Arzubi, pero ambos renunciaron a asumir.