
Entregaron kits para dejar de fumar

Colonia Caroya. El Área de Consumos Problemáticos de la Municipalidad respalda e impulsa una iniciativa de la Secretaría de Prevención y Asistencia de Adicciones de la Provincia para ayudar a personas fumadoras que dejen de serlo.
Consiste en entregarles los kit Appaga, como parte del Programa Provincial para Dejar de Fumar.
La Provincia inició estas entregas en mayo de 2021. Con ellas, pretende reforzar el acompañamiento de personas que deseen dejar de fumar y pone a disposición de la ciudadanía herramientas de última tecnología, sumado a la posibilidad de recibir acompañamiento virtual y presencial en la ciudad de Córdoba y en cada centro RAAC del interior de la provincia.
La Municipalidad de Colonia Caroya se sumó a esta propuesta, distribuyendo los kits y posibilitando el seguimiento individual que cada persona necesite para el éxito en su proceso de transitar el consumo problemático de tabaco.
Para informes y asesoramiento, los interesados pueden comunicarse al Tel. 03525 461180, de lunes a viernes, de 7 a 14.
13-07-2022



Teatro Pico de Impro: “Páginas en Blanco”
27 de agosto de 2026
Jesús María ofrece una oportunidad para ponerte al día con las vacunas
27 de agosto de 2026
Sinsacate protege su arbolado nativo
27 de agosto de 2026
Este miércoles se inaugura la nueva Terminal de Omnibus

El proyecto de Terminal que no fue para que sea éste


