Grave accidente de tránsito

Un joven de 20 años sufrió severas lesiones al chocar con su moto contra un utilitario.

Seguridad - Policiales 06 de julio de 2022
Hecho de tránsito con moto

Jesús María. Los accidentes protagonizados por motociclistas son moneda corriente, tanto que la Policía de la Provincia informa al menos un caso por día en las jurisdicciones de Jesús María y Colonia Caroya.

El tema preocupa a las autoridades, aunque no se ven acciones concretas que generen una disminución de la siniestralidad, y fue advertido por las autoridades del Hospital Regional Vicente Agüero, caja de resonancia de la situación habida cuenta que la mayoría de los heridos son derivados a ese centro de salud.

Si bien la mayoría de los informes refiere que las lesiones de las víctimas son “politraumatismos”, la gravedad de los mismos está en un abanico muy amplio. Tanto que hubo momentos, en plena pandemia, en que eran más los internados por hechos de tránsito que por Coronavirus.

Ayer a las 15:50, en el cruce de la Ruta Nacional 9 y la calle Ameghino, se produjo un choque con consecuencias graves para el conductor de una motocicleta Yamaha, de 20 años de edad, quien colisionó con un utilitario Ford Transit conducido  por un hombre  de 33.

El joven fue asistido por un servicio de emergencia y trasladado al Hospital con diagnóstico de traumatismo de cráneo y fractura expuesta en miembro inferior izquierdo. Según trascendió, también presenta neumotórax y, para que reciba una mejor atención, podría ser derivado a un nosocomio de la ciudad de la Córdoba, de mayor complejidad.

06-07-2022

Último momento
Te puede interesar