Crearon el Comité Infantil de Seguridad Vial

Involucra a los niños en los cambios de hábitos frente al volante. Planifican hacer algo similar con adolescentes.

Seguridad 04 de julio de 2022
Comité de Seguridad Vial

Colonia Caroya. La Secretaría de Control y Fiscalización de la Municipalidad, a cargo del Ing. Eduardo Angulo, presentó el Comité Infantil de Seguridad Vial, un espacio en el cual niños y niñas serán protagonistas del mejoramiento del entorno escolar y el cambio de hábito en las conductas de los adultos al frente de un volante.

El acto contó con la participación del secretario de Gobierno, Arq. Adrián Zanier, directivos de escuelas de los niveles Inicial y Primario de Colonia Caroya y algunos de sus alumnos, quienes explicaron los trabajos realizado en el aula.

El agente municipal Gustavo Ruíz es el encargado de llevar las charlas educativas a todos los establecimientos, bajo la consigna de que el alumnado trabaje en el entorno del edificio escolar para evaluar qué señalética o acciones aún son necesarias para mejorar la Seguridad Vial.

Terminado el receso escolar de invierno, la Secretaría llevará el mismo proyecto, aunque con conceptos mucho más avanzados, a los colegios de Nivel Medio.

04-07-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto