Autoridades locales fueron al Encuentro Nacional Pyme

Se realizó en Córdoba, donde FEDECOM inauguró una nueva sede en Ciudad Empresaria.

Economía 30 de junio de 2022
Reunión de FEDECOM

Córdoba. Los intendentes de Jesús María, Luis Picat, y de Sinsacate, Carlos Ciprián, participaron del 1º  Encuentro Nacional Pyme, organizado por la Federación Comercial de Córdoba y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En la reunión se inauguró una nueva sede de FEDECOM en Ciudad Empresaria. 

El evento contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el secretario de Comercio, Pablo Inglese; el secretario de Industria, Fernando Sibilla.

Este fue el primer congreso regional, donde se analizó la coyuntura económica regional, su impacto sobre la actividad y las acciones a impulsar para alentar la incipiente recuperación comercial, industrial y productiva. Uno de los ejes abordados fue la situación de las pymes frente al Impuesto de los Ingresos Brutos y a los sistemas de recaudación. 

Estuvieron más de 300 dirigentes de todo el país. Picat y Ciprián fueron invitados por el Centro Comercial e Industrial de Jesús María, al que representaron su presidenta, Elba Cuitiño, y el vicepresidente, Jorge Micolini.

También fueron el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Jesús María, Federico Zárate, y el responsable de la Agencia de Desarrollo Económico, Marcelo Salcedo, quienes dieron a conocer los servicios que brinda la agencia a los vecinos de la ciudad, el crecimiento del emprendedurismo y el comercio local.

30-06-2022

Último momento
Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto