Buscan apoyo para emprendedores de Sinsacate.

El intendente Carlos Ciprián presentó la Oficina de Emprendedurismo ante autoridades provinciales y solicitó acompañamiento para sus políticas.

ECONOMÍA Y AGRO23 de junio de 2022
Apoyo a microemprendimientos

Sinsacate. El intendente Carlos Ciprián y el responsable de la Oficina de Emprendedurismo local, Arnaldo Godoy, fueron recibidos por la Directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor, Natalia Yubel, dependiente del Ministerio del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba.

La Municipalidad tiene políticas de asistencia, acompañamiento y creación de las condiciones para la consolidación del Ecosistema Emprendedor local, para los cual abrió una oficina que funciona los martes y jueves, de 8 a 14. En ella son atendidos los requerimientos de los emprendedores, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico regional.

Ciprián le pidió a la funcionaria provincial respaldo, acompañamiento y acceso a proyectos, programas y la variada gama de instrumentos que potencian la actividad económica. 

Por su parte, Yubel le dio detalles del Programa Integral Córdoba Emprendedora, a cuyos ejes de acción se sumaría Sinsacate.

23-06-2022

Último momento
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.

Toyota contra poste

Los postes no aflojan

01 de noviembre de 2025

En la madrugada del sábado, una Toyota Hilux chocó violentamente contra un poste de cemento. El conductor resultó ileso.

Cuadrilla Coop 2

Masivo corte de energía eléctrica, este domingo

01 de noviembre de 2025

Será desde las 6 hasta el mediodía, lapso en el cual la Cooperativa de Servicios Públicos realizará trabajos de mejoras en Jesús María, Colonia Caroya y la zona rural.

Te puede interesar