Buscan apoyo para emprendedores de Sinsacate.

El intendente Carlos Ciprián presentó la Oficina de Emprendedurismo ante autoridades provinciales y solicitó acompañamiento para sus políticas.

Economía 23 de junio de 2022
Apoyo a microemprendimientos

Sinsacate. El intendente Carlos Ciprián y el responsable de la Oficina de Emprendedurismo local, Arnaldo Godoy, fueron recibidos por la Directora General de Promoción del Desarrollo Emprendedor, Natalia Yubel, dependiente del Ministerio del Empleo y de la Economía Familiar de la Provincia de Córdoba.

La Municipalidad tiene políticas de asistencia, acompañamiento y creación de las condiciones para la consolidación del Ecosistema Emprendedor local, para los cual abrió una oficina que funciona los martes y jueves, de 8 a 14. En ella son atendidos los requerimientos de los emprendedores, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico regional.

Ciprián le pidió a la funcionaria provincial respaldo, acompañamiento y acceso a proyectos, programas y la variada gama de instrumentos que potencian la actividad económica. 

Por su parte, Yubel le dio detalles del Programa Integral Córdoba Emprendedora, a cuyos ejes de acción se sumaría Sinsacate.

23-06-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto