Cómo destruir un auto y no morir en el intento.

Policiales 09 de diciembre de 2016
Un Peugeot 206 chocó contra una columna de alumbrado y un árbol en Av. Juan B. Justo y Venezuela. El conductor resultó ileso.
Peugeot 206 choque av

Jesús María. En las primeras horas de la mañana, se produjo un hecho de tránsito de características espectaculares: el conductor de un Peugeot 206 perdió su control e impactó contra una columna de alumbrado y un árbol.

El choque ocurrió pasadas las 5:30, en Av. Juan B. Justo y Venezuela. A bordo del automóvil iba sólo el conductor, un joven de 26 años de edad que resultó ileso.

En esa esquina, impactó violentamente contra una columna de alumbrado público y fue despedido contra un árbol del cantero central de la avenida.

El rodado quedó totalmente destruido, con sus partes diseminadas a lo largo de varios metros.

La Policía constató que el conductor es de Sinsacate. El test de alcoholemia le dio positivo y carecía de toda la documentación con que debía contar.

En el lugar trabajó personal municipal, que removió las piezas y autopartes dispersas en la carpeta asfáltica para limpiarla, e intervinieron Inspectores de la GUM, que labraron las actas de rigor respectivas.

09-12-2016

Boletín de noticias