Accidente fatal en Colonia Caroya

Un ciclista perdió la vida al chocar con un camión Mercedes Benz. Ocurrió poco antes del mediodía de este viernes.

SEGURIDAD - POLICIALES10 de junio de 2022
Hecho de tránsito

Colonia Caroya. Un hombre de 66 años de edad, oriundo de Jesús María, perdió la vida luego de un hecho de tránsito ocurrido a las 11:45 de este viernes.

En Av. San Martín 750, chocó con un camión Mercedes Benz perteneciente a la Municipalidad de Las Peñas por causas que se tratan de establecer.

La víctima iba en una bicicleta Venzo. Atendido por un servicio de emergencia, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero para mayor atención, pero minutos después informaron de su deceso.

10-06-2022

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar