Danza el día de Ni Una Menos

“ImproVIDAnza” es un espectáculo danzado sobre Corporalidad, feminismos y violencia patriarcal. Se presenta hoy en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

Ocio 02 de junio de 2022
ImproVidanza

Colonia Caroya. “Cuestionar el sentido político del cuerpo. Espacio de encarnación de la violencia y herramienta de denuncia. Lxs cuerpxs, escenarios de resistencia.

Lxs cuerpxs, espacios políticos que se erigen contra este sistema patriarcal y heteronormal. Somos multiplicidad de cuerpos compuestos de devenires y particularidades que desorganizan la normalidad que nos compone y componemos. Feminismos disidentes. Feminismos plurales. Una puerta a la experiencia corporal de los afectos que esquivan la hegemonía heterosexual. Feminismos, amor propio, nuestrxs cuerpos y el afecto”.

(Grupo Diminuta Danza).

El Programa de Educación Sexual Integral de la Universidad Popular, el Área de Cultura y la Oficina de Género de la Municipalidad organizaron para este viernes la presentación de ImproVIDAnza - Espectáculo danzado sobre “Corporalidad, feminismos y violencia patriarcal”, del Grupo Diminuta Danza. 

La propuesta, en el día de la marcha del Ni Una Menos contra la violencia machista y patriarcal, se realiza a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale de Colonia Caroya, ubicada en Calle 9 N° 330.

La entrada será gratuita. Sin embargo, la capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda reservar ubicación telefónicamente, llamando al Tel. 461187.

02-06-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto