
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, a partir de las 8. Terminará en el Paseo del Donante de Jesús María, con un recordatorio de Graciela Novoa.
SOCIEDAD26 de mayo de 2022Colonia Caroya. Fundayt Jesús María hará este viernes una Jornada de Concientización sobre Donación de Organos y Trasplante. Será de 8:30 a 12, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Marta Canale, ubicada en Calle 9 y 48.
A las 8 será la inscripción y recepción de invitados.
El intendente Gustavo Brandán y la presidenta de Fundayt Jesús María, Lic. Ana María Marino, darán las palabras de bienvenida a las 8:30.
Las charlas previstas son:
8:45. “Enfermedad renal. Donación y trasplante, hoy”, por la Dra. Mariel Eliana Predraza, nefróloga de la Clínica de la Cañada, Córdoba.
9:45. “Sociedad donante. Rol del trabajo social”, por la Lic. Trab. Soc. Silvia Graciela Mira, del equipo de trasplante CVS, Córdoba.
10:30. “Datos estadísticos: Lista de Espera y Trasplantes”, por el Dr. José Corbalán.
El cierre de la jornada está previsto para las 11.
A las 12:30, en el Paseo del Donante –Jesús María- se hará una reforestación recordando a Graciela Novoa
26-05-2022
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Será en las instalaciones del C.E. Domingo F. Sarmiento de Los Chañares, de 14 a 18. Esperan duplicar la cantidad de mascotas inmunizadas en 2024.
Su deceso se produjo en la madrugada de este martes. Es velado en Colonia Caroya y sus restos serán inhumados este miércoles a las 9. La Municipalidad de Colonia Caroya decretó Duelo por tres días.
Llaryora supervisó la finalización del trayecto ejecutado entre el kilómetro 746 y la sede de la firma LAC. El nuevo puente carretero tiene una extensión de 106 metros.