
Fundayt Jesús María organiza una Jornada de Concientización sobre Donación de Organos y Trasplante.

Colonia Caroya. Fundayt Jesús María hará este viernes una Jornada de Concientización sobre Donación de Organos y Trasplante. Será de 8:30 a 12, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Marta Canale, ubicada en Calle 9 y 48.
A las 8 será la inscripción y recepción de invitados.
El intendente Gustavo Brandán y la presidenta de Fundayt Jesús María, Lic. Ana María Marino, darán las palabras de bienvenida a las 8:30.
Las charlas previstas son:
8:45. “Enfermedad renal. Donación y trasplante, hoy”, por la Dra. Mariel Eliana Predraza, nefróloga de la Clínica de la Cañada, Córdoba.
9:45. “Sociedad donante. Rol del trabajo social”, por la Lic. Trab. Soc. Silvia Graciela Mira, del equipo de trasplante CVS, Córdoba.
10:30. “Datos estadísticos: Lista de Espera y Trasplantes”, por el Dr. José Corbalán.
El cierre de la jornada está previsto para las 11.
A las 12:30, en el Paseo del Donante –Jesús María- se hará una reforestación recordando a Graciela Novoa
26-05-2022






