Desfile Regional del 25 de Mayo

Los actos patrios comenzarán a las 8, con el izamiento de la Bandera. El desfile propiamente dicho arrancará a las 10:30.

Ocio 24 de mayo de 2022
Desfile 25 de Mayo

Jesús María. Esta ciudad será epicentro regional de los festejos de un aniversario de la Revolución de Mayo, en los cuales el acto central será el tradicional desfile sobre la Av. Francisco narciso de Laprida, del que participarán cerca de 3 mil personas, representando a 130 instituciones de la región.

La jornada comenzará con el izamiento de la Bandera y una ofrenda floral en la plaza San Martín, a las 8. Luego, se realizará el desayuno de autoridades en un bar céntrico. 

A partir de las 9:30 será la concentración y revista de tropas y abanderados presentes.  

El paso de las delegaciones de las instituciones será alrededor de las 10:30. 

El mismo será emitido en vivo por las redes sociales de la Municipalidad.

Como es tradicional, se montará la feriad e platos para degustar y comprar productos dulces y salados. Este año contará con más de 50 puestos. 

Los actos celebratorios continuarán a las 17, en la explanada de la Estación del Ferrocarril, donde se podrá disfrutar de Circo Criollo. 

24-05-2022

Te puede interesar
Carnaval JM2

Jesús María festejará el Carnaval 2024

Ocio 09 de febrero de 2024

Este martes, sus calles se llenarán de alegría y color con murgas y comparsas. Colonia Caroya decidió posponer los Carnavales Caroyenses para el domingo 18 por los daños ocasionados por el temporal de el jueves.