Brandán entregó licencias de conducir a vecinos de B° Santa Teresa

La Municipalidad puso en marcha un operativo atípico: los empleados municipales fueron a la zona rural a dar los cursos obligatorios.

Seguridad 23 de mayo de 2022
Carnet de conducir en Sta Teresa

Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán les entregó sus licencias de conducir a seis vecinos de Santa Teresa, barrio ubicado en la zona rural. Las obtuvieron mediante una modalidad atípica: atentos a la distancia a la que se encuentra ese sector del centro de la ciudad, los empleados de la oficina de Emisión de Licencia fueron quienes se movilizaron hasta el lugar para facilitarles el trámite.

Así, esos vecinos recibieron capacitación y los conocimientos teórico-prácticos, que luego les permitieron aprobar el examen de rigor.

Para que la licencia de conducir sea válida debe ser emitida, únicamente, por el municipio donde cada vecino tiene registrado su domicilio. 

Con esta modalidad, la Municipalidad de Colonia Caroya acerca ese servicio a los sectores más alejados y les facilita la obtención de sus carnets a los vecinos.

Operativos similares se repetirán en Santa Teresa para que más vecinos puedan acceder sin mayores complicaciones a su licencia, como sus pares de cualquier otro barrio de la ciudad.

23-05-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto