La Municipalidad de Sinsacate abrirá una Oficina de Emprendedurismo

Harán una reunión informativa el jueves a la tarde, en el Polideportivo Municipal de la localidad.

Economía 23 de mayo de 2022
Emprendedurismo

Sinsacate. La Municipalidad ha organizado una reunión informativa dirigida a emprendedores. Se realizará el jueves a las 19:30, en el Polideportivo Municipal de la localidad.

El objetivo del encuentro es presentar la nueva Oficina de Emprendedurismo, dar detalles de su funcionamiento y de los relevamientos y tareas de ayuda que el gobierno local les ofrecerá a las unidades económicas. El encuentro empezará puntualmente. No se requiere inscripción previa.

El emprendedurismo es la capacidad de idear, gestionar y llevar a cabo proyectos, transformando ideas en productos, servicios y negocios. Este concepto también hace referencia a la iniciativa para sugerir e implementar cambios en empresas ya existentes.

Muchos vecinos impulsan ideas creativas y encaran procesos para convertirlas en proyectos exitosos. Por ese motivo, la Municipalidad los acompañará aportándoles recursos, nexos y capacitación para alcanzar los objetivos planteados.

23-05-2022

Último momento
Te puede interesar
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
Economía 19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Lo más visto