
El encuentro se realizará este viernes y está destinado a quienes participaron de la primera jornada, incluyendo trabajadores municipales e integrantes del gabinete.
El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, advirtió que muchos hogares no fueron relevados y elevó quejas formales al INDEC.
Sociedad 18 de mayo de 2022Colonia Caroya. El intendente Gustavo Brandán manifestó su profunda preocupación por los inconvenientes en la realización puerta por puerta del Censo Nacional 2022, organizado por el INDEC.
Muchas familias caroyenses se quedaron esperando a los censistas, que nunca llegaron. En consecuencia, una importante porción de la población no fue relevada.
El mandatario indicó que ya elevaron las quejas correspondientes al INDEC, pero este jueves continuarán las gestiones para que cada habitante de Colonia Caroya sea censado como corresponde.
“No vamos a permitir que quede población sin censar”, afirmó Brandán, quien durante todo el día estuvo siguiendo el desarrollo del operativo nacional.
“En otros censos jamás se vieron estos problemas organizativos como los que hubo hoy; es lamentable que nuestra gente sea vulnerada en sus derechos; por eso no vamos a permitir que esto pase y vamos a reclamar ante el INDEC hasta las últimas consecuencias”, finalizó.
18-05-2022
El encuentro se realizará este viernes y está destinado a quienes participaron de la primera jornada, incluyendo trabajadores municipales e integrantes del gabinete.
Abriendo este programa municipal, este viernes habrá un conversatorio virtual titulado “Cuidado del medio ambiente: entre lo público y privado”.
La Municipalidad de Colonia Caroya firmó los convenios con las primeras 10 familias. El 18 de agosto se sortearán otros 14 lotes con un crédito provincial para construir.