
Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.


Será este sábado, con Yamila Mendoza. La actividad es organizada por la Municipalidad de Jesús María.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA29 de abril de 2022Jesús María. Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Voz, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Jesús María dará una masterclass gratuita de canto en el Museo de la Ciudad Luis Biondi (Ing. Olmos 453).
Será este sábado, a las 16, y estará a cargo de Yamila Mendoza, quien acaba de recibir formación como becada en Broadway (EEUU) y compartirá sus conocimientos y experiencia en canto y comedia musical.
La jornada invita a aprender sobre sobre el cuidado de la voz hablada y cantada; “las cuatro R” -relajación, respiración, registros y resonancia-, voz de pecho, de cabeza y la mix voice (voz mixta).
Yamila Mendoza también enseñará sobre melismas, riff y runs.
La actividad está dirigida a cantantes, docentes y personas a las que les guste cantar.
Para participar hay que inscribirse previamente por e-mail a [email protected], llamar al Tel. 03525 443703 o comunicarse a través del whatsapp 3525-539012.
Los cupos para esta actividad son limitados.
29-04-2022

Será desde las 17:30 hasta las 22, en la plaza Nicolás Avellaneda. Habrá música en vivo, food trucks y otras sorpresas.

Este año se celebra la edición 26 de este tradicional encuentro. Se realizará desde el viernes 12 hasta el domingo 14, en la Casa de la Cultura del Lote XV.

Se pondrá en escena “El Zapatero Descalzo”, un drama grotesco bajo la dirección de Rodrigo Fulgueira. La función comenzará a las 21:30.

