
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo encontraron y redujeron en la calle Pedro J. Frías. Otros dos participantes en el hecho huyeron en un Ford Focus y no pudieron ser localizados.
SEGURIDAD - POLICIALES27 de abril de 2022Jesús María. Este miércoles, pasadas las 15, un hombre de 28 años de edad quedó detenido luego de haber sido identificado por un matrimonio -de 55 y 56 años- oriundo de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, como uno de los supuestos autores del robo que sufrieron horas antes.
De acuerdo al testimonio de la pareja, tomado por los efectivos policiales que acudieron ante su llamado de emergencias al 911, tres hombres, -incluido el aprehendido- le dañaron la cerradura de la camioneta Toyota Hilux en la que se conducían y le sustrajeron una maleta y prendas de vestir.
Los otros dos acompañantes del detenido se dieron a la fuga en un Ford Focus, por lo que se instrumentó un operativo cerrojo en la zona, que arrojó resultado negativo.
El joven privado de su libertad fue encontrado en la calle Pedro J. Frías. Al presentar resistencia y forcejear, los policías debieron reducirlo. Luego fue trasladado a la Comisaría local, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
Tiene domicilio en Bº Alberdi, de la ciudad de Córdoba, y al chequear sus datos con el dispositivo CAT policial pudo saberse que cuenta con importantes antecedentes por distintos delitos.
27-04-2022
Perdió 66 a 26, por la sexta fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de visitante.
Lo dispuso el Concejo Deliberante- Este miércoles aprobó un dictamen de la Comisión de Obras que introdujo cambios en la ordenanza original.
También quedó oficialmente establecido el 7 de octubre de cada año como el Día de la Bandera de Jesús María.
Luego de cordiales negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, se fijaron aumentos al básico de 2,5 por ciento en octubre, 3 por ciento en noviembre y 2,5 por ciento en diciembre.
Entre las localidades que aún no tenían definido su ejido estaban Villa del Totoral, Las Peñas y Villa Tulumba.
Hubo seis aprehendidos en la vía pública y acudieron a tres hechos de tránsito y el incendio de un automóvil.
La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.
Ante la denuncia a la Policía, fue busca y aprehendida la agresora. El hecho ocurrió el martes a la noche en el centro de Jesús María.