Detuvieron un hombre que participó de un robo

Lo encontraron y redujeron en la calle Pedro J. Frías. Otros dos participantes en el hecho huyeron en un Ford Focus y no pudieron ser localizados.

Seguridad - Policiales 27 de abril de 2022

Jesús María. Este miércoles, pasadas las 15, un hombre de 28 años de edad quedó detenido luego de haber sido identificado por un matrimonio -de 55 y 56 años- oriundo de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, como uno de los supuestos autores del robo que sufrieron horas antes. 

De acuerdo al testimonio de la pareja, tomado por los efectivos policiales que acudieron ante su llamado de emergencias al 911, tres hombres, -incluido el aprehendido- le dañaron la cerradura de la camioneta Toyota Hilux en la que se conducían y le sustrajeron una maleta y prendas de vestir.

Los otros dos acompañantes del detenido se dieron a la fuga en un Ford Focus, por lo que se instrumentó un operativo cerrojo en la zona, que arrojó resultado negativo. 

El joven privado de su libertad fue encontrado en la calle Pedro J. Frías. Al presentar resistencia y forcejear, los policías debieron reducirlo. Luego fue trasladado a la Comisaría local, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Tiene domicilio en Bº Alberdi, de la ciudad de  Córdoba, y al chequear sus datos con el dispositivo CAT policial pudo saberse que cuenta con importantes antecedentes por distintos  delitos.

27-04-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar