Programa Deporte Educativo.

Fue presentado en el Polideportivo de Bº 17 de octubre, con la presencia de autoridades municipales y provinciales, docentes y alumnos.

Deporte 27 de abril de 2022

Jesús María. Con una muestra deportiva y actividades recreativas, se lanzó en el Polideportivo 17 de Octubre el programa Deporte Educativo, del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. 

Esta iniciativa busca acercar más deportes a los establecimientos educativos de los niveles Primario y Secundario y darles herramientas de formación a docentes de Educación Física en diversas disciplinas, para implementar en el ámbito educativo formal.  

Estudiantes y profesores del IPEM 294 y del C.E. Cap. de Frag. Pedro Giachino compartieron una mañana bien activa y divertida, practicando deportes como handball, natación, hockey y golf.

Estuvieron el secretario de Gobierno de Jesús María, Federico Zárate; la subdirectora de Jurisdicción de Educación Física del Gobierno de Córdoba, Susana Mattos; el inspector de Educación Física del Departamento Colón, Enrique Carrizo; la directora de Deportes de la Municipalidad, Silvina Rodríguez;  y las inspectoras de los Departamentos Totoral y Capital.

27-04-2022

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto