diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Les descontarán intereses a los contribuyentes que se pongan al día.

Los beneficios fueron dispuestos por la Municipalidad de Colonia Caroya para quienes se presenten de forma espontánea. Podrán obtener hasta el 50 por ciento de descuento.

Economía 25 de abril de 2022

Colonia Caroya. A través de la ordenanza 2493/22, la Municipalidad de esta ciudad implementa un Régimen de Regularización Impositiva por Presentación Espontánea.

Esta posibilidad de acceder a beneficios especiales es para quienes tengan deudas con la Municipalidad y regirá hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Los descuentos dispuestos se aplican al cálculo de intereses para los contribuyentes y/o responsables que decidan el pago total y al contado de la deuda que registran en cualquiera de los tributos y multas municipales.

Quienes cancelen la totalidad de la deuda de contado tendrán un 50 por ciento de descuento en los intereses calculados y quienes opten por hacerlo en tres cuotas, recibirán un descuento del 30 por ciento.

También se habilitó la posibilidad de acceder a un plan de seis cuotas, con un descuento del 20 por ciento en los intereses calculados.

25-04-2022

Te puede interesar

Síntesis del día