Les descontarán intereses a los contribuyentes que se pongan al día.

Los beneficios fueron dispuestos por la Municipalidad de Colonia Caroya para quienes se presenten de forma espontánea. Podrán obtener hasta el 50 por ciento de descuento.

Economía 25 de abril de 2022

Colonia Caroya. A través de la ordenanza 2493/22, la Municipalidad de esta ciudad implementa un Régimen de Regularización Impositiva por Presentación Espontánea.

Esta posibilidad de acceder a beneficios especiales es para quienes tengan deudas con la Municipalidad y regirá hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Los descuentos dispuestos se aplican al cálculo de intereses para los contribuyentes y/o responsables que decidan el pago total y al contado de la deuda que registran en cualquiera de los tributos y multas municipales.

Quienes cancelen la totalidad de la deuda de contado tendrán un 50 por ciento de descuento en los intereses calculados y quienes opten por hacerlo en tres cuotas, recibirán un descuento del 30 por ciento.

También se habilitó la posibilidad de acceder a un plan de seis cuotas, con un descuento del 20 por ciento en los intereses calculados.

25-04-2022

Último momento
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.

Panchito Mendifuá

Vuelven los títeres a Pico de Tinta

26 de abril de 2024

Este sábado, a las 18, la compañía venezolano-argentina La Pareja podrá en escena la historia de “Panchito Mandefuá”.

Te puede interesar
Guillermo González

“La máquina de vender”

Economía 18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Lo más visto