Espacios para hacer el Censo digital 2022.

La Municipalidad de Jesús María colaborará con los vecinos que deseen hacer el censo online y no tengan la tecnologías o los conocimientos necesarios.

SOCIEDAD06 de abril de 2022

Jesús María. La Municipalidad ofrece dos espacios de ayuda y acceso a computadoras con internet para realizar de manera virtual el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. 

El Censo digital es una herramienta que permite completar el cuestionario censal en línea, a través de la web https:// www.censo.gob.ar. 

Esta nueva metodología se implementó para ahorrar tiempo a la población y a quienes censen el miércoles 18 de mayo. 

Quienes no cuenten con los medios para hacerlo o necesiten asistencia, pueden acercarse al Nido de Bº La Costanera o al de Bº Sierras y Parque, de lunes a viernes, de 7 a 13.

Este servicio para los vecinos estará disponible hasta el 13 de mayo.

 

Pasos para completar el Censo digital

- Seleccionar el botón “Censo digital” que se encuentra en https://www.censo.gob.ar. 

- Generar el código único de la vivienda (código alfanumérico de 5 dígitos) ingresando los datos del domicilio. 

- Acceder al cuestionario digital y responder todas las preguntas.

- Guardar el comprobante de finalización del Censo digital (código alfanumérico de 6 dígitos) para presentar ante la persona censista que visite el domicilio el día del Censo, o sea, el miércoles 18 de mayo.

06-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Nevada en JM

Podría nevar este fin de semana

SOCIEDAD27 de junio de 2025

El informe meteorológico detalla que “el posicionamiento de aire muy frío durante el domingo favorecería la ocurrencia de nevadas en zonas serranas, altas cumbre y también en sectores de Sierras Chicas”.