Hay cuatro equipos con puntaje ideal en la Liga Regional Colón.

El domingo se enfrentarán los dos punteros de la Zona A: Colón de Totoral y A. A. Falucho. En la B, Bochas Sport  Club y Forchieri serán locales.

Deporte 02 de abril de 2022

Toda la zona. El inicio del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón tiene a cuatro equipos con puntaje ideal en la Primera División.

En las dos zonas en las que se ha dividido el certamen, hay dos clubes que han ganado los tres partidos disputados hasta el momento.

En la A, Falucho y Colón de Villa del Totoral tienen los nueve puntos que se pusieron en juego y este domingo tendrán que enfrentarse por la 4ª fecha en la localidad del Norte cordobés.

El club “de la V azulada” tiene un arranque soñado con triunfos ante rivales difíciles: ganó 3 a 1 ante Alianza, 1 a 0 en el clásico totoralense con Independiente y 2 a 0 al siempre candidato Deportivo Colón.

A.A. Falucho también ganó el clásico de Jesús María por 2-0, en la segunda fecha. Antes había derrotado a Juventud Sportiva (3-2) y el domingo pasado dio cuenta  de Juventud Agraria Colón (3-1).

En el grupo B, Bochas Sport Club y Deportivo Forchieri también suman los nueve puntos y sin complicaciones en los resultados.

Los caroyenses golearon a 2 de Abril, terminaron con el invicto histórico del Sportivo Tirolesa y le ganaron el fin de semana anterior al Jockey Club en General Paz. 

Este domingo recibirán a San Cayetano.

En tanto, los de Unquillo vienen de ganarle a San Martín, en Colonia Caroya, por 2 a 0 y ahora serán locales de Santa Elena. 

El Torneo Apertura de la Liga tiene 18 fechas de disputa y los dos primeros de la tabla de posiciones de cada zona clasificarán a Semifinales.

 

4ª fecha (Este fin de semana)

- Zona A

Sarmiento – Independiente (T)

2 de Abril – Deportivo Colón

Colón (T) – A.A. Falucho

Juv. Agraria Colón– Juv. Sportiva

- Zona B

Sportivo Tirolesa – Jockey Club

Bochas – San Cayetano

Quirquinchos – San Martín

Forchieri – Santa Elena

- Partido interzonal

Alianza – Crecer

02-04-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto