
Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.


En el ciclo aniversario de la biblioteca municipal se podrá disfrutar de la belleza de la fauna del Mar de Ansenuza. Cantará Agustín Gramajo.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA31 de marzo de 2022Colonia Caroya. Continuando con la programación de actos por el 44º Aniversario de la Biblioteca Filomena Rossi, este viernes hay otra propuesta del ciclo de presentaciones literarias que se llevarán a cabo en marzo y abril en la Casa de la Cultura, del Lote XV.
A las 20:30, Gustavo Bruno y Ezequiel Vivas presentan “Aves del Mar de Ansenuza”, una guía de campo para el reconocimiento de aves en esa reserva natural.
La publicación contiene cerca de 700 fotos de excelente calidad con la descripción de, aproximadamente, 240 especies frecuentes o de importancia en la laguna.
Los textos están redactados minuciosamente en Castellano e Inglés y detallan características tales como comportamientos, cantos, tamaños, nidos, frecuencia de observación.
Gustavo Bruno nació en la ciudad de Córdoba, es Biólogoy docente. Se especializó en la observación de aves y la educación ambiental.
Ezequiel Vivas nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, pero desde hace unos años se convirtió en vecino caroyense.
Su pasión por las aves se inició cuando era pequeño, impulsado por la curiosidad y las ganas de conocer en detalle sus características.
El mundo de la fotografía fue el elemento clave que faltaba para potenciar ese conocimiento que se acumuló luego de largas horas en lagunas y montes.
Esta presentación se hará en la Casa de la Cultura -Av. San Martín 3697-.
Además, actuará como músico invitado Agustín Gramajo.
Próximas presentaciones
- Viernes 8 de abril
El Taller Literario Municipal de Analía Juan presentará el libro digital “Instante de fuga”.
- Viernes 22 de abril
María Fernanda Regueiro presentará “Paula en los nidos”.
31-03-2022

Por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina, en condición de local, el equipo femenino sufrió una nueva derrota.

Se receptarán hasta el 13 de noviembre, de 10 a 13. La Sala Cuna funciona en Camino Real esq. 25 de mayo.

Para chacinadores, bodegueros, emprendedores y gastronómicos, la convocatoria generó un gran impacto económico. Además, permitió el ingreso de dinero a siete establecimientos educativos de la ciudad, por el cobro de estacionamiento y la rifa.

Está dirigida a personas de 18 a 65 años. Podrán anotarse desde el lunes 3 de noviembre, de forma virtual o presencial, en los Nidos.

La obra abarcó 125 metros lineales, entre España y Vicente Agüero, uno de los sectores más transitados de la ciudad. Fue ejecutada por personal municipal.

Será este sábado en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional. La entrada es libre y gratuita, con cupo limitado.

Se realizará desde el mediodía hasta pasadas las 21. Será en Av. San Martín, frente al Club Juventud Agraria Colón, con entrada libre y gratuita.

Este viernes, en el club de Tronco Pozo arrancará la edición 17. Tendrá cuatro fechas clasificatorias, durante cuatro viernes consecutivos, en tres clubes caroyenses y en el de Colonia Vicente Agüero.

