diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Presentan un libro fotográfico de aves.

En el ciclo aniversario de la biblioteca municipal se podrá disfrutar de la belleza de la fauna del Mar de Ansenuza. Cantará Agustín Gramajo.

Ocio 31 de marzo de 2022

Colonia Caroya. Continuando con la programación de actos por el 44º Aniversario de la Biblioteca Filomena Rossi, este viernes hay otra propuesta del ciclo de presentaciones literarias que se llevarán a cabo en marzo y abril en la Casa de la Cultura, del Lote XV.

A las 20:30, Gustavo Bruno y Ezequiel Vivas presentan “Aves del Mar de Ansenuza”, una guía de campo para el reconocimiento de aves en esa reserva natural.

La publicación contiene cerca de 700 fotos de excelente calidad con la descripción de, aproximadamente, 240 especies frecuentes o de importancia en la laguna. 

Los textos están redactados minuciosamente en Castellano e Inglés y detallan características tales como comportamientos, cantos, tamaños, nidos, frecuencia de observación.

Gustavo Bruno nació en la ciudad de Córdoba, es Biólogoy docente. Se  especializó en la observación de aves y la educación ambiental. 

Ezequiel Vivas nació en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, pero desde hace unos años se convirtió en vecino caroyense. 

Su pasión por las aves se inició cuando era pequeño, impulsado por la curiosidad y las ganas de  conocer en detalle sus características. 

El mundo de la fotografía fue el elemento clave que faltaba para potenciar ese conocimiento que se acumuló luego de largas horas en lagunas y montes.

Esta presentación se hará en la Casa de la Cultura -Av. San Martín 3697-.

Además, actuará como músico invitado Agustín Gramajo.

 

Próximas presentaciones

- Viernes 8 de abril

El Taller Literario Municipal de Analía Juan presentará el libro digital “Instante de fuga”.

- Viernes 22 de abril

María Fernanda Regueiro presentará “Paula en los nidos”.

31-03-2022

Te puede interesar

Alejandro Alvarez

Good Radio cumplió 15 años

Ocio 13 de mayo de 2022

Los festejará con una Fiesta Retro, este sábado. La radio fue innovadora, aunque siempre mantuvo un estilo musical definido que la caracteriza.

Síntesis del día