Más colectivos a Sierras Chicas.

Los intendentes del corredor, acompañados por el legislador Carlos Presas, le plantearon esta necesidad al secretario de Transporte de la Provincia.

Urbanismo 17 de marzo de 2022

Córdoba. El legislador Carlos Presas e intendentes de Sierras Chicas se reunieron el martes con el secretario de Transporte de la Provincia, Franco Mogetta, empresarios de transporte automotor y sindicalistas con el objetivo de avanzar en las gestiones tendientes a lograr mejoras en el servicio local y regional de colectivos. 

En ese marco, firmaron un convenio y Acta Compromiso en la que acordaron incrementar la frecuencia en horarios de mayor demanda; y trabajar en la prefactibilidad de un servicio regional e intermunicipal que vincule las ciudades. 

También dejaron la inquietud de que se incorpore un servicio por el Camino del Cuadrado, que una Sierras Chicas con Punilla.

“Hicimos todo lo necesario para que las empresas de transporte se comprometan a incrementar la frecuencia en el servicio, fundamentalmente en horarios pico; esto incluye los ingresos y egresos escolares”, explicó el Intendente de Agua de Oro, Orlando Belli.

Hasta Agua de Oro, las frecuencias son insuficientes y desde La Granja hasta Jesús María se reducen hasta dos servicios diarios de cada empresa prestataria por día para la zona de Ascochinga y La Pampa, en el Departamento Totoral.

17-03-2022

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto