Colonia Caroya festejó su aniversario.

Los vecinos participaron del recordatorio de la llegada de los primeros pobladores desde Italia.

Ocio 16 de marzo de 2022

Colonia Caroya. El 15 de marzo de 1878 arribaron a la Estancia de Caroya los inmigrantes friulanos que dieron origen a esta ciudad.

El hecho fue recordado con festejos en los que hubo una gran participación vecinal.

Luego de la celebración por la vendimia y los frutos de sus quintas, el aniversario fue celebrado con un desfile cívico-militar y espectáculos en la plaza Nicolás Avellaneda.

Salas Cuna, Jardines Maternales, Jardines de Infantes y escuelas primarias, secundarias y terciarias de Colonia Caroya hicieron su paso por la Av. San Martín.

También lo hicieron los Bomberos Voluntarios, la Policía de Córdoba, la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl Remberto Cuello y el Destacamento Móvil III de Gendarmería Nacional.

Se les sumaron autos clásicos, motos antiguas y agrupaciones gauchas, quienes cerraron el primer desfile desde que empezó la pandemia.

Más tarde, ante un gran marco de público, se presentaron Julián Oderiz, el grupo Llawar Llajta y Sonido Extremo con el Chipatazo.

16-03-2022

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Todas las Mujeres que habiran en mí

“Todas las Mujeres que habitan en mí”

Ocio 22 de marzo de 2024

Es un ciclo de cuatro charlas que se hará este sábado en el predio de B° Malabrigo de la Sociedad Rural de Jesús María. Hablarán Rebecca Bortoletto, María Eugenia Pasquali, “Pato” Bertolotto, Soledad Rolfo y Yanina Nanini,

Lo más visto