La Provincia presentó su oferta turística en Rosario.

La Agencia Córdoba Turismo convocó a gestores turísticos, instituciones privadas y empresarios del sector para exponer el cronograma de actividades de Semana Santa.

Economía 15 de marzo de 2022

Rosario. Una delegación encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteban Avilés, viajó a esta ciudad para presentar la propuesta turística provincial para el otoño 2022, con foco puesto en Semana Santa.

El evento tuvo lugar en el Hotel Holiday Inn y contó con una notable presencia de gestores turísticos, instituciones privadas y empresarios, entre otros actores involucrados en la actividad turística. 

La presentación estuvo a cargo de Natalia Balverdi.

La ACT repartió material informativo referido a los múltiples atractivos y programas que tiene Córdoba para disfrutar en otoño.

“Tenemos los sabores de Córdoba, una oferta muy sólida, en la cual se han incorporado nuestros productos al servicio, lo cual conforma una experiencia verdaderamente identitaria; aparte contamos con una profunda conectividad aérea y terrestre, somos la provincia mejor conectada a nivel interior del país”, remarcó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

Durante la jornada fueron protagonistas los Sabores de Córdoba, pues los asistentes pudieron degustar aromas y vinos de nuestra la provincia, maridados con sabores y vinos rosarinos. 

15-03-2022

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar