Jesús María programó actividades especiales en el Mes de la Mujer.

La agenda comenzará este martes, con la inauguración de la muestra de arte “Soy, simplemente soy”, en la Torre Céspedes. Habrá una exposición fotográfica, ciclotour y maratón, intervenciones artísticas, homenajes, desfile de emprendedoras y comerciantes. 
SOCIEDAD07 de marzo de 2022

Jesús María. La Municipalidad conmemorará el Día Internacional de la Mujer Trabajadora durante todo el mes, con una serie de actividades organizadas de manera conjunta por las diferentes áreas. 

Este martes será la inauguración de una muestra en la Torre Céspedes y continuará con propuestas como: “Finde en el río”, maratón, ciclotour, concurso y exposición de fotos, encuentros para mujeres, desfile de emprendedoras y comerciantes, concierto musical, entre otras. 

 

Muestra de arte “Soy, simplemente soy”. 8 mujeres/8 lenguajes. 

Inauguración: martes 8 de marzo, a las 20:30, en la Torre Céspedes. 

 

Presentación de jornadas de Mentoreo entre mujeres empresarias y emprendedoras “Entre Nosotras”.

Martes 8 de marzo, a las 15, en el Centro Comercial e Industrial. 

 

Mujeres que construyen futuro. Homenaje a Tere Baudín. 

Inauguración: 11 de marzo, a las 12:30, en el Museo de la Ciudad.

 

Jornadas de estilista para mujeres 

- Sábado 12 de marzo, de 14:30 a 18, en el Nido de Bº Sierras y Parques. 

- Sábado 26 de marzo, de 14:30 a 18, en el Nido de Bº La Costanera.

 

Seminario gratuito de muñecas textiles comechingonas contemporáneas. 

Sábado 19 de marzo, de 15:30 a 18:30, en el Nido de Bº La Costanera. 

 

Finde en el río + ciclotour + maratón “Nos desafiamos por ellas, por nosotras, por todas”.

Exposición fotográfica del concurso “Hacemos foco en las tareas domésticas y de cuidado”

Domingo 20 de marzo, desde las 14, en el Patio de Doña Pipa.

Gran cierre con la murga de mujeres “Engancháte Cancán”. 

 

Desfile de emprendedoras

Domingo 20 de marzo, a las 18:30, en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

 

Concierto “Mujeres del Barroco”.

Domingo 27 de marzo, a las 18, en la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional. 

07-03-2022

Último momento
Nuevos camiones Coop

La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa

23 de junio de 2026
Al incorporar este equipamiento, podrá brindar un mayor nivel de eficiencia en las tareas operativas. Los nuevos elevadores cuentan con triple funcionalidad, lo que aporta una gran versatilidad a las cuadrillas de trabajo.
Te puede interesar
Seguridad Vial en las escuelas

Jesús María lleva la Seguridad Vial a las aulas

SOCIEDAD16 de junio de 2026
Comenzó la capacitación en conducción responsable para más de 550 estudiantes. Alcanza a jóvenes de los últimos años del Secundario de la ciudad. Es reconocida como parte de los requisitos para gestionar la primera Licencia de Conducir.