
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
Este martes habrá una actividad especial en la Casa de Historia y la Cultura del Bicentenario. También Salud tendrá una agenda especial por este motivo.
SOCIEDAD07 de marzo de 2022Colonia Caroya. En conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, este martes a las 19:30 se llevará a cabo la actividad “8 de Marzo, Mujer y Trabajo”.
Se compartirá un mini documental que visibiliza la realidad laboral de diversas mujeres en Colonia Caroya y luego habrá un espectáculo musical, con la presentación del ensamble vocal Cantoras.
La actividad fue organizada por la Municipalidad y se llevará a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Ecografías mamarias y ginecológicas.
A su vez, la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad ha previsto dos jornadas de ecografías mamarias y ginecológicas gratuitas, los días 8 y 11 de marzo.
El martes será de 8 a 12, en el Centro Integrador Comunitario ubicado en la esquina de las calles Nanini y España. Los turnos pueden solicitarse llamando al Tel. 461139, de 7 a 18.
El viernes se hará en el Dispensario de Bº Malabrigo, de 14 a 18. Los turnos deben pedirse al Tel. 461184.
A partir de abril, estas jornadas especiales para realizarse ecografías serán los segundos martes de cada mes.
Punto Mujer.
Es importante recordar que en Colonia Caroya funciona un Punto Mujer que tiene una línea abierta las 24 horas para que cualquier mujer pueda comunicarse y solicitar asesoramiento o ayuda en forma inmediata.
Pueden contactarse de lunes a viernes, de 6:30 a 13:30, a los Tel. 461180/461188 o todos los días, las 24 horas, al 0800 – 888 – 9898.
07-03-2022
Los festeja este lunes a las 18, en el Salón Parroquial del Lote XV. El Concejo caroyense declaró de interés este aniversario.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril será el punto de encuentro para esta jornada que reunirá a instituciones, artistas, emprendedores y familias. Habrá música, juegos, donaciones y el tradicional Paseo de Emprendedores y Artesanos.
Alumnos de los colegios de la zona estarán en las esquinas de John Kennedy y Tucumán, de 9:30 a 14:30, juntando alimentos para los ancianos más vulnerables de la Jesús María.