
Tragedias viales: cinco muertos en tres siniestros ocurridos en la región
Este fin de semana, hubo accidentes fatales ee Río Primero, Sinsacate y Deán Funes. Las víctimas tenían entre 12 y 53 años.
Al abrir las oficinas de Sinsacate, en la mañana del martes, el personal encontró la caja de seguridad violentada. Analizan los videos de las cámaras de seguridad.
Seguridad - Policiales 08 de febrero de 2022Sinsacate. En la noche del lunes o la madrugada del martes, robaron dinero en efectivo del centro de atención al público de la Cooperativa de Servicios Públicos en esta localidad.
Al ingresar el personal en horas de la mañana de este martes, encontraron la caja de seguridad violentada. Aparentemente, utilizaron una amoladora para romperla. Testigos aseguraron a este medio que en el lugar todavía había olor a “discos quemados”, en referencia a la herramienta utilizada.
De inmediato, los empleados informaron lo sucedido a las autoridades de la entidad y fue hecha la denuncia correspondiente en la Subcomisaría local, ubicada a unos 200 m en línea recta del lugar del robo.
Aparentemente, el o los ladrones ingresaron por la cochera, que da al Camino Real. Por eso, Investigaciones le pidió a la Municipalidad acceso a los videos de las cámaras de seguridad emplazadas en las inmediaciones. Aún no se concretó esa pesquisa.
Autoridades de la Cooperativa calificaron como “muy extraño” lo ocurrido: inhibieron la alarma en el sector de la caja fuerte y trabajaron en el único lugar donde no hay cámaras de seguridad.
Además, sólo haciendo “inteligencia” de los movimientos del lugar podían conocer que era día de vencimientos. Por lo tanto, la recaudación fue mayor que la habitual y quedó un remanente en la caja de seguridad hasta el día siguiente.
El edificio tiene varias cámaras. Hasta el momento, en ninguna habrían aparecido los supuestos autores del robo.
Además de registros en video y alarma, la Cooperativa tiene Seguro contra Robo.
08-02-2022
Este fin de semana, hubo accidentes fatales ee Río Primero, Sinsacate y Deán Funes. Las víctimas tenían entre 12 y 53 años.
El hombre de 43 años debe ser sometido a varias operaciones para que pueda volver a caminar. A dos meses y medio del siniestro vial, la familia pide información para esclarecer el hecho.
El narco rosarino iba a fugarse del penal de Ezeiza en una máquina ploteada como la del piloto de Jesús María y con su matrícula.